lunes, 4 de noviembre de 2013

Reto noviembre-combo color- libreta "la vita è bella"

¡Hola personitas! ¿Qué tal lleváis el inicio de semana! ¿Os habéis disfrazado para halloween!! Si es así, quiero ver fotos!!!!:P (yo este año no me he disfrazado, así que me da envidia cochina, porque me encanta disfrazarme, así que aprovechad).

Y ahora... Os voy a enseñar mi participación en el reto de noviembre/combo color de gargamell scrap, podéis ver el reto aquí.

¿Y en qué consiste!
Pues en utilizar este combo de colores tan otoñal para hacer el proyecto que queramos, yo en mi caso me he decidido por una libreta.
Es la primera vez que participo en Gargamell Scrap, ¿Queréis ver lo que ha salido!

Pues aquí la tenéis, espero que os guste:

Y  un par de fotitos más.
¿Qué os parece! ¿Os gusta!


En un par de días os enseño los últimos sellitos que he ido haciendo, pero mientras tanto...
¡Que tengáis una buena semana y seáis muy felices!

22 comentarios:

  1. me encantan los colores!!! Te ha quedado súper cuqui la combinación :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa :) me alegro de que te haya gustado!!! besito!!!

      Eliminar
  2. Un trabajo precioso! muchas gracias por participar con nosotras en Gargamellscrap!!! besos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por el reto, me lo he pasado genial haciéndolo! me alegro de que te haya gustado! un besazo!

      Eliminar
  3. Una libreta preciosa,saludos.
    http://cosasmonasm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!, La libreta está super linda....por cierto te he dejado un premio Liebster en mi blog , pásate a recogerlo ! abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Que libreta tan bonita te ha quedado :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu libreta, algo diferente y original, saludos, eres bienvenida a mi pagina tambien.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitooo! Mil gracias por participar en el reto!! Un muas!

    ResponderEliminar
  8. pero que bonitoo !!! un trabajo muy bonitooo guapa !! muchas gracias por participar con nosotras y confiar en Gargamellscrap !!! besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te haya gustado! Gracias a vosotros!!! Un besazo!

      Eliminar
  9. Es un trabajo estupendo, los colores te han quedado genial!! Muchas gracias por participar en Gargamellscrap. Un beso

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado muy bonito, a ver si me da tiempo y participo yo también...
    si te apetece, pásate por
    http://projectlifeaqui.blogspot.fr/2013/11/sorteo-de-navidad.html
    sorteamos un kit súper chulo para esta navidad!!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! ahora mismo me paso :) y me encantará ver tu participación en el reto si te da tiempo! besazos!!!

      Eliminar

¿Quieres dejar un comentario! ¡Gracias! Me hará mucha ilusión leerlo :)