martes, 13 de agosto de 2013

Marco con mi inicial - FSN

¡¡¡Hola personitas!!! ¿Cómo andáis! Con esto de que es Agosto, está la blogosfera mega tranquila, cómo se nota que estáis casi todos de vacaciones. Yo me voy en unos días, pero mientras estoy aquí, sigo haciendo cositas.
Hoy, toca mostrar mi participación para el reto de Liza, de Fiebre de scrapbook por la noche.
El reto consiste en trasformar en un marco de fotos, y poner una inicial. Para ver el reto pinchad aquí.

Y ahora, sin más, os dejo con mi participación.
Marco con inicial
 Aquí tenéis el marco ya puesto en mi estantería, bien acompañado de un minion muy sonriente (me encantan!)
Y aquí os pongo más de cerca algunos de los detallitos.



Y aquí os pongo una de el marco sin decorar:

 ¿No creéis que ha ganado mucho con una simple decoración!

¡Gracias chicas de FSN, me estoy divirtiendo mucho haciendo vuestros retos!

Y a todas... Un abracito y a ser muy felices.

10 comentarios:

  1. Ohhh que inicial tan bonita, como cambió solo con ponerle esas cintitas rosas el marco, he hecho ir la ruedita del ratón arriba y abajo pensando que era otro cuadro, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wiii, me alegro de que te guste! jajaaj a que sí¿ Estaba tan blanquito el pobre... sólo necesitaba un toque de color!
      jajaja como es igual amarillo y rosa.. normal que te confundieras!! jajaja

      Eliminar
  2. Hola Eva! Qué lindo te quedo! Me gustó mucho como pasaste la cinta por el corazón, y la combinación de rosado y amarillo. Gracias por participar en este reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti por proponertelo!! Me alegro de que te parezca lindo!! un besazo!

      Eliminar
  3. Que linda la utilización de la tinta y los tonos que usaste, se ve tan femenino :)

    ResponderEliminar
  4. que lindo Eva! es muy original en como usaste los materiales. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar un comentario! ¡Gracias! Me hará mucha ilusión leerlo :)