martes, 9 de abril de 2013

DIY: Mallas con estilo

El otro día, vi un tutorial en planb de una camiseta con las mangas cortadas y me gustó mucho. Es este:


Después, estuve viendo otros videos parecidos, mientras me pensaba si hacerlo o no, porque me daba miedo romper una prenda y que no quedase bien. Realmente parecía sencillo de hacer, pero... soy una miedica. Al final, decidí hacerlo, pero mezclé la técnica de Anna con otra que ví en otro video. Este es el resultado:


y... ¡Ya me las he puesto! jajaja, la verdad es que con unas botas y una falda quedan bastante resultonas.

Por cierto, el otro video con el que mezclé la técnica no lo encuentro ahora, pero es muy sencillo. La única diferencia es, que cada vez que se introduzca una tira en la anterior (como se hace en el tutorial de arriba), hay que darle una vuelta a la tira. Si encuentro el vídeo lo pongo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario! ¡Gracias! Me hará mucha ilusión leerlo :)