martes, 9 de abril de 2013

DIY: Bolso con un vaquero viejo

Bueno, hace una semana o así, vi un tutorial para hacer un bolso de unos vaqueros viejos en la página your handicraft world, y me requetencantó. Aún no lo he llevado acabo, pero lo pongo en mi lista de proyectos pendientes. Aquí está el tutorial.

Y así es cómo les queda el bolso. ¿No es genial!

 

Cuando haga el mío, os mostraré como quedó.

Y bueno... aquí está (hoy es 20/04/2013) que el blog maldito no me actualiza la entrada para que se guarden los cambios como fecha nueva.

el bolso por delante

el bolso por detrás

y el bolso por dentro
Para el interior, utilicé una tela como forro, y le puse un bolsillo interior para poder guardar cositas (ahí lo veis). Todo esto, con ayuda de la máquina de coser y mi madre, por supuesto, porque yo soy un diminuto desastre, y ella ni se atreve a dejarme su maquina de coser, asique yo corté e hice todos los hilvanes y ella me ayudó con la máquina después. ¿Os gusta! A mí, sinceramente... ¡Me requeteencanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario! ¡Gracias! Me hará mucha ilusión leerlo :)