domingo, 21 de abril de 2013

Composiciones

Una de mis pasiones secretas (realmente no tan secretas), es hacer collages con recortes de revistas. Resulta bastante entretenido, y lo único que se necesita es imaginación (y revistas o periódicos que destruir). Yo guardo mis recortes en dos cajas distintas, una con imágenes, y la otra con palabras/frases/letras, porque me parece lo más cómodo a la hora de encontrar lo que buscas una vez lo tienes recortado. Aquí están mis cajas:

                          

Y aquí están algunas de las cosas que he forrado con mis recortes.

Mi carpeta de clase


Mi archivador de recetas (si os fijáis, al ser un recetario, tiene una temática clara: la comida)




Otra carpeta, esta vez de las que son simples, de estas de cartón. Sólo la he decorado por ese lado, dejándola normal por el otro.















.

 Un calendario, de estos que te dan como propaganda, para apuntarme eventos importantes, y esas cosas.


















Y por último... una pequeña locura. Arriesgándome a que pudiese quedar mal, tuneé mi tarjetero negro, más soso que nada el pobre, y la verdad es que me quedó bastante mono. Aquí os lo dejo.


Para evitar que se estropeen, cubrí todas mis composiciones con plástico de forrar libros adhesivo, salvo en el último caso, que utilicé alkyl, dándole una capa gruesa, para protegerlo un poco. ¿Qué os parece!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario! ¡Gracias! Me hará mucha ilusión leerlo :)